Categorias

martes, 24 de enero de 2017

Me falta algo, me faltas tú

Aún te recuerdo en aquel concierto de Extremoduro. No había visto nada igual en mi vida, y si la había, no quería verla. Eras aún más preciosa que el primer amanecer del 2017. Siempre recuerdo
esos ojos tan bonitos en los que tantas veces me ahogué y esa sonrisa tan hermosa que daba sentido a todo. Creo que lo que más me dejaste de esos increíbles años son días, muchos días, para pensar en todo lo que pudo haber sido de nosotras. Siempre nos quedará aquella canción de Extremoduro, lo único, que desde que ya no estás, todo tiene menos sentido. Y es que cuando llegaste a mi vida, pensé que serías mi tregua en toda esta guerra, porque tú, podías curar los males de cualquiera. Pero lo que no sabía es que te podías ir y podías hacer mi guerra,más grande.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices en la entrada, a todo el mundo en algún momento de su vida le a faltado alguien, pero hay que pensar que muchas veces al cerrar una puerta se abre otra. Me encanta como escribes, das mucho emoción en este texto y expresas muy bien tu idea, espero que subas más textos de este tipo porque se te da genial, escribes excelentemente, sigue así.

    ResponderEliminar